Watchface recomendada: Timestyle

Hoy traemos aquí una de las watchfaces para Pebble más populares de la store, y una de las que más funcionalidad proporciona, comparable a otra de nuestras favoritas, DIN Time. La watchface en cuestión es Timestyle.

Tiene tres características principales:

  • La hora ocupa un 80% del espacio de la pantalla. Se ve perfectamente, grande, definida y con un gran contraste.
  • Se adapta a tu estilo. Tiene tantas opciones para personalizar los colores de todos los elementos que sabes que siempre podrás encontrar una combinación que vaya con la ropa que hayas elegido.
  • Tienes muchísimas opciones y absoluta libertad al respecto de la información que quieres ver en la barra lateral.

Image 21 junio 2016 03-22 p. m.

Esta watchface, desarrollada por Freakified, surge durante la presentación del Pebble Time y de la nueva funcionalidad del Timeline. A su desarrollador le llamo la atención la barra lateral que surgía al ir hacia adelante o hacía atrás en el tiempo y pensó que podría ser una buena idea darle continuidad en la watchface.

Como podemos ver en esta barra lateral hay tres huecos, en los que puede elegirse que poner entre una gran cantidad de opciones como previsión meteorológica, batería, día de la semana, información de salud, etc.

Image 21 junio 2016 03-24 p. m. (1)

Ademas desde la configuración se puede elegir entre una gran cantidad de estilos predefinidos, o bien elegir nosotros mismos el color y el tipo de fuente que queremos para cada elemento de la pantalla.

Image 21 junio 2016 03-24 p. m.

De esta forma siempre podremos estar bien seguros de que nuestro reloj combinara con la camisa que hayamos elegido, o que simplemente tiene una combinación de colores que nos resulta cómoda y agradable.

¿Que os parece? ¿La utilizáis? ¿Sois de los que combinan la ropa con su watchface? ¿Preferís Timestyle o DIN Time?


TimeStyle is available on the Pebble appstore

Podéis consultar más watchfaces recomendadas aquí mismo.

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...