Watchface recomendada: Timeboxed

La watchface que recomendamos hoy tiene un larga lista de opciones de configuración.

wp-1467839676922.jpg

Timeboxed, desarrollada por Luis Bento, es una watchface sencilla en su estilo, que no busca sorprender con formas originales de mostrar el paso del tiempo, pero que proporciona una gran cantidad de elementos distintos que poder mostrar.

En los Classic la cantidad de información es más limitada, pero aún así permite mostrar la información meteorológica, la hora, el día, batería e incluso la hora en otra zona horaria.

Además es posible elegir distintos tipos de letra, distintas alineaciones, etc.

wp-1467845554273.jpg

Es en los Time, con la pantalla a color y la información de salud, donde las opciones se disparan. Es posible modificar cualquier color de la interfaz, elegir mostrar pasos, calorías, etc. Un detalle genial es que incluso se puede configurar para mostrarnos una información nada más levantarnos (como las horas de sueño) pero que, pasado un tiempo, pase a mostrar los pasos que llevamos e incluso, si esos pasos son inferiores a la medía, se muestren en un color distinto.

wp-1467839406614.jpg

En definitiva una watchface recomendada para los obsesos de la personalización, que quieren elegir cada elemento que se muestra en su reloj.

Timeboxed is available on the Pebble appstore

Podéis consultar más watchfaces recomendadas aquí mismo.

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...