Watchface recomendada: BierZeit

La watchface que hoy os traigo, BierZeit, es perfecta si estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones. BierZeit podría traducirse como “las cerveza en punto” y parece que se dice coloquialmente para referirse al momento de tomar unas cerveza con amigos.


La única información que tenemos en pantalla es la hora actual y una jarra de refrescante cerveza que se va rellenando a medida que se acerca la hora en punto, apareciendo las letras “BierZeit” justo en ese momento. Ninguna información o configuración adicional es necesaria.

wp-1470844719473.jpg

Así que ya sabéis, relajaros, disfrutad, tomar el sol, dad largos paseos y, sobre todo, no olvidéis hidrataros regularmente de la forma que mejor os plazca.
Por cierto esta watchface la descubrí gracias a @apebbleaday, que cada día muestra en su cuenta de twitter una nueva watchface con una fotografía relacionada. Si queréis más watchfaces, ¡no dejéis de echarle un ojo!

Podéis consultar más watchfaces recomendadas aquí mismo.

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...