Disperso S01E25: Vuelvo a pecar con Yota

Bienvenidos a un nuevo Disperso en el que os confieso que he vuelto a caer con el Yotaphone, el teléfono ruso con dos pantallas, una lcd y la otra de papel electrónico.
Me ha parecido oír alguna interferencia durante el podcast. No preocuparse, seguramente se trate del servicio secreto ruso vigilando que no digamos nada inadecuado del móvil. ¡Saludos, camaradas!
Enlaces:
 Recordad que no quiero haceros pasar por el castigo de poner valoraciones en iTunes pero se agradecen comentarios en donde mejor os venga (ivooxpodkas,tiempoescaso.es…)

 

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...