Sorteo: Ganadores de las licencias de Snowy.

La semana pasada os presentamos a Snowy, el asistente virtual para Pebble, que presentaba su nueva versión, en la que por fin entendía nuestro idioma.  Junto a la explicación de sus funcionalidades lanzamos un sorteo de dos licencias de la aplicación entre todos aquellos que se animasen a compartir su opinión sobre posibles mejoras y deseos de funcionalidades futuras, y la verdad es que estamos muy contentos de la participación resultante.

Entre las opciones que se han propuesto hay quien ve en Snowy un buen secretario, que debería ser capaz de hacer una llamada a uno de tus contactos o gestionar tus agendas de outlook o de google; hay quien espera de el que le asista con el lenguaje, buscando definiciones de palabras en la RAE o sinónimos de una palabra; algún despistado propone que nos recuerde donde ha aparcado el coche; no falta quien espera ayuda para moverse por la ciudad, integrandolo con Hailo o Citymapper; o también hay quien propone que Snowy nos ponga música acorde a nuestros gustos… Todas muy buenas ideas, realizables en mayor o menor medida, y que trasladaremos a su autor.

En algún caso se ha pedido una funcionalidad que Snowy ya tiene, como que le de información sobre los pasos o el sueño, así que ¡Deseo cumplido!

Y en todos los casos se transluce el interés por encontrar en Snowy una herramienta práctica que nos ayude con alguna pequeña tarea del día a día. Eso, unido al actual auge de la inteligencia artificial, augura un gran futuro para esta aplicación.

Por cierto, aquí podéis ver la lista de participantes en el sorteo y los ganadores han resultado el número 7(Ponsgi) y 13 (Pablo). ¡Enhorabuena!

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática. Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico "Sobre Pebble y otros wearables" (en proceso de cierre), "Disperso" (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y "Reto Friki" (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en "DroidTalks", de la red AVPodcast.

También te podría gustar...