SPyOW S01E06 Pebble Time, Ya Eeeeees Hora

Pebble, la compañia que hizo populares los smartwatches con su propuesta de un reloj con pantalla de papel electrónico y una batería capaz de durar de 5 a 7 días, ha presentado en kickstarter su apuesta frente al Apple Watch.

Pebble Time es un smartwatch que incluirá una pantalla de papel electrónico en color (el primero que incluye una pantalla de este tipo), un microfono y un nuevo concepto de interfaz (“la línea de tiempo”) a la vez que mantiene las caracteristicas que le hicieron triunfar: Una duración de batería de 5 a 7 días y una resistencia que permite incluso usarlo para nadar en la piscina.

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...