Actualizada:Nueva actualización de app y firmware Pebble

Actualización: Pebble saca una actualización menor de la aplicación para iOS para corregir un problema con el conteo de pasos, que no se reiniciaba correctamente al cambiar de día .

En esta ocasión disponible tanto para la serie Time como para los Classic.

En el caso de los Classic se actualizan a la versión 3.12.2 de firmware e introduce corrección de incidencias y mejoras de rendimiento.

Para los Time la actualización es a la versión 3.14 y las mejoras son más apreciables:

  • Mejoras a la hora de sincronizar la información de Pebble Health si tienes más de un reloj.
  • Una nueva forma de mostrar la media de un día en Pebble Health: Básicamente te muestra la medía de tu actividad para ese día de la semana para que puedas compararlo con lo que sueles hacer ese mismo día de la semana. Por ejemplo, para un sábado te pone la media de pasos que das en sábados y así, teóricamente, te anima más a superarte.

En cuanto a la app del móvil, ademas de lo ya comentado, han cambiado la forma de cambiar en Pebble Health entre la vista diaria, la semanal y la mensual.

screenshot_2016-07-07-00-04-48.png

Como vemos, en Pebble siguen empeñados en mejorar nuestra salud y que seamos cada vez más activos. ¡A este paso vamos a vivir cien años!

 

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. tberni dice:

    Gracias Roberto por toda la información y reflexión que nos ofreces a los usuarios de pebble.

  2. Germany dice:

    Pues a mi no me salta la actualizacion…:(