Interpodcast 2017: Reto Charletas 112

En esta ocasión participamos en el Interpodcast 2017, usurpando el puesto a los legítimos presentadores de Charletas 112.
Próximamente también en este feed podréis escuchar la increíble versión que la gente de Misión de audaces hacen de Reto Friki.

¡Queremos oír vuestra opinión!

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. JonnhyGarcia dice:

    Que bueno chicos! Gran trabajo, la sección de aplicaciones es App-ALL no Apple ;D aunque suene igual, era esa la gracia, en nuestro guión lo veréis escrito 😀 no se si lo sabíais. ha sido muy bueno chicos mis enhorabuenas! 🙂

  1. 3 junio, 2017

    […] Frikis que harán el papel del equipo del Ciento12 en las Charletas 112. Gracias a los chicos de Reto Friki por hacernos el podcast de esta semana y ver lo bien que lo han hecho. Tendremos que darles un […]