Disperso S02E03: Mi vida en patinete

Hoy he tenido una sobredosis de deporte. Supongo que es una forma de compensar lo poco que ando últimamente 😉

Os cuento mi experiencia con el patinete de Xiaomi.

¡Participa en la conversación!

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gabriel dice:

    Buenas.

    Yo también tengo el patinete. Ya llevo 400 km con él y sin problemas. Pinché una vez con razón por que me metí en un agujero. Yo lo uso para recorrer unos 14 km y va genial.

    Me hace gracia lo que comentas de que la gente no espera ver a un tipo de 40 años en un patinete. Yo tengo 48 y voy tan pancho. Aunque la verdad la gente alguna vez te mira, y les oyes al pasar, ¡Mira como mola!

    Aunque la verdad, yo vivo en Madrid y cada día veo más por la calle.

    Desde luego es una gozada. Es como ir surfeando por la cuidad.

    Un saludo

    Gabriel

  2. Gabriel dice:

    El carril Bici en Madrid literalmente no existe. Desde el Ayuntamiento pintaron en la calzada normal una señal de Bici Max 30 Kh. Pero ya te digo, es el carril normal por donde van los coches, así que realmente no vale para nada.

    Es una pena, pero los carriles bici realmente dedicados, esos que son rojos, hay muy, pero que muy poco. Madrid está últimamente apostando por la movilidad eléctrica en plan Car Sharing, hay ya varias compañías tanto de coches como de motos que ofrecen el servicio, pero lo que es carril bici dedicado fatal.

    Yo uso el patinete por la acera normalmente, no he tenido problemas ni con la policía nin con nadie, eso sí, voy despacio y con cuidado, la gente va muy despistada con el móvil y eso y no espera que le pase al lado un tipo en patinete.