Disperso S01E40: Elecam 360

Ya con anterioridad os había hablado sobre camaras 360, y el gusanillo se quedó dentro. Y cuando surgió la oportunidad a finales del año pasado no la deje pasar.

En cierto momento surgio un cupón que dejaba una de las camaras 360 más baratas, la Elecam 360, a menos de 60€. Ahora vale algo más, pero aún así sigue siendo la opción más económica entre este tipo de cámaras.

Algunos ejemplos de imagenes tomadas con la cámara:

Perdonad los ratos de viento del podcast. Hacía bastante mal tiempo pero al grabarlo no parecía que fuese a molestar tanto.

Aunque no quiero haceros pasar por el castigo de poner valoraciones en iTunes si queréis ponerlas yo no puedo evitarlo. En cualquier caso se agradecen comentarios en donde mejor os venga (ivoox,podkas,tiempoescaso.es…)

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...