Disperso S01E34: Solo el hombre tropieza 500 veces con la misma piedra

Sigo subyugado por Linux, y eso me consume horas y horas y horas, me roba horas de sueño, me hace recorrer medio Internet buscando soluciones… y me lleva a preguntarme si a veces no hacemos las cosas por simple obstinación, sin pararnos a pensar si hay otra alternativa más sencilla y más directa que esa en la que nos hemos enfangado y que se ha convertido en un reto a nuestro honor como informáticos.

Recordad que no quiero haceros pasar por el castigo de poner valoraciones en iTunes pero se agradecen comentarios en donde mejor os venga (ivoox,podkas,tiempoescaso.es…)

Autor: Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática. Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico "Sobre Pebble y otros wearables" (en proceso de cierre), "Disperso" (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y "Reto Friki" (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en "DroidTalks", de la red AVPodcast.