Disperso S01E28: Gracias, Naukas

Imaginaros a un buen profesor. A uno de esos que solo tienes una vez en la vida, uno de esos que le apasiona lo que esta enseñando, de esos que explica de forma que se entiende,  de los que no solo se preocupa de soltar su rollo y salir corriendo sino que se interesa porque sus alumnos aprendan de verdad. Imaginaros eso y multiplicadlo por unos 50, más o menos. E imaginaros que le han dicho que tienen carta libre para enseñar como quieran, que pueden poner vídeos, pueden hacer chistes… como si quieren cantar y bailar.  El único límite que les ponen es que su charla no puede pasar de diez minutos. Imaginad todo eso, y solo estaréis empezando a imaginar lo INCREIBLE que es Naukas, las jornadas de cultura científica que ayer y antes de ayer se celebraron en Bilbao.

Recordad que no quiero haceros pasar por el castigo de poner valoraciones en iTunes pero se agradecen comentarios en donde mejor os venga (ivoox, podkas, tiempoescaso.es…)

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...