Disperso S01E24: Porque el iPhone 7 puede provocar un “infierno de copyright”

Volvemos después de las vacaciones y nos ponemos un poco serios para comentar las posibles consecuencias que puede tener que desaparezca el único conector analógico que queda.

Los fans de los ruidos en este caso van a estar encantados: Hay bicicletas, hay bebes, hay silbidos… Incluso intente acercarme a un 747 despegando pero me pareció que no hacía suficiente ruido para lo que estáis acostumbrados.

Enlaces nombrados en el podcast:

Recordad que no quiero haceros pasar por el castigo de poner valoraciones en iTunes pero se agradecen comentarios en donde mejor os venga (ivoox, podkas, tiempoescaso.es…)

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...