Disperso S01E23: Carta de amor a la demoscene desde un Pebble

Este verano ha ocurrido algo increíble. Mientras el resto de nosotros estábamos poniéndonos tibios a cerveza y tostandonos bajo el sol dos héroes hicieron lo imposible porque nadie les dijo que no podían hacerlo. Dos programadores replicaron una de las demos más populares de Future Crew para que se pudiese ejecutar en un Pebble.

Ya le he dedicado un artículo pero no he podido evitar también grabar un audio para que podáis ver como me tiembla la voz al describirlo.

Recordad que no quiero haceros pasar por el castigo de poner valoraciones en iTunes pero se agradecen comentarios en donde mejor os venga (ivoox, podkas, tiempoescaso.es…)

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...