Disperso S01E21 Porno gratis!!! … digo, Internet gratis: Freedompop

Seguimos con las calenturas del verano y siento que tengáis que sufrir estos desvaríos provocados por el exceso de sol y de cerveza con limón pero la cosa no sólo no parece mejorar sino que va a peor.

Hoy os comento mi experiencia con el nuevo proveedor de telefonía móvil que ha irrumpido en el panorama nacional prometiendo el sagrado grial: Internet gratis! ¿sera verdad? ¿habrá que sacrificar a tu primogenito para conseguirlo? ¿que terribles peligros habré pasado para contratarlo? Tendréis que escucharlo para saberlo.

Este post ha sido enteramente escrito desde debajo de una sombrilla. No me hago cargo de lo que haya podido escribir el corrector ortográfico de mi móvil.

A continuación os dejo los enlaces prometidos en el audio:

Recuerda que no quiero valoraciones de cinco estrellas en iTunes pero se agradecen comentarios sobre el tema del post.

 

 

Roberto Ruisánchez Mazo

Tengo una pasión: La informática.
Llevo oyendo podcasts desde finales del siglo pasado, y la necesidad de compartir lo que iba aprendiendo me llevó a publicar mis propios podcasts bajo el paraguas de tiempoescaso.es. Actualmente publico “Sobre Pebble y otros wearables” (en proceso de cierre), “Disperso” (un diario personal sobre tecnología y temas varios) y “Reto Friki” (junto a mi amigo Igor Regidor). El afán por divulgar la informática también me ha llevado a colaborar en “DroidTalks”, de la red AVPodcast.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JM dice:

    Me parecía interesante lo que ofrecía freedompop, pero no había caído en que, efectivamente, con “regalar” el tráfico de whatsapp está poniendo en peligro la neutralidad de la red. Algo que debería preocuparnos a todos, y más con lo que se está cociendo en EU.

    Un saludo